Objetivo de la empresa Impacta Coaching y Desarrollo Humano con PNL

Nuestro objetivo principal es proporcionar a profesionistas y empresas un servicio de capacitación de primer nivel, satisfaciendo sus necesidades mediante curso dirigidos a cada empresa o cursos abiertos de interés común. Adicionalmente ofrecemos asesoría personalizada, orientada a resolver los requerimientos específicos de nuestros clientes. El éxito de su empresa es la parte medular de nuestro trabajo.
Estamos dedicados a la transformación de la persona y organizaciones, a través de nuestros servicios de coaching y capacitación.

MISIÓN
Servir al sector Empresarial y Docencia ofreciendo estrategias de coaching, conferencias, talleres, servicios que ayuden a las instituciones y a los agentes a desempeñar con altos estándares de calidad de su profesión.

VISIÓN
Una empresa de formación con prestigio y reconocimiento en el sector de coaching y capacitación, por su calidad académica y por la sensibilidad que tiene para servir a sus distintos clientes.
Con base a estrategias y a herramientas de la Programación Neurolingüística, con un alto enfoque en la persona, logrando una notoria diferencia competitiva.

Transformando la vida en las Empresas
Lic. Francisco de la Cruz Romano
Fundador y Presidente Ejecutivo, Master Coach en PNL,
Master Coach Internacional, Master Coach de Negocios,
Docente Europa Campus, Neuroventas
Lic. en Pedagogía, Lic. Psicología, Maestría en psicología, Master Coach en PNL, Master en Neuroventas. Es un profesional con trayectoria en formación en desarrollo personal.
Promuevo la transformación de pensamientos limitantes, despertando consciencias, guiando a las personas de forma responsable a actuar congruentemente con los resultados que desean obtener, generando transformaciones positivas mediante el empleo de estrategias, métodos que faciliten su enseñanza de manera satisfactoria, que permitan alcanzar un alto nivel de potencialidad, profesional y organizacional en un ambiente agradable y motivación.

A través de estos últimos años, me he dedicado a motivar, escuchar, comprender a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, ayudándoles a fortalecer la confianza en sí mismos, para que vean la vida de forma diferente, con objetivo claro de su futuro, formando en ellos un espíritu combatiente.
Dentro de mis capacitaciones, talleres vivenciales o conferencias pretendo que los participantes sean capaces de analizar de forma profunda su propia vida y su manera de trabajar e interactuar y la de sus equipos de trabajo y que al final desarrollen la capacidad de diseñar propuestas de mejora, cumpliendo con los objetivos de la empresa de forma más fluida, armoniosa y productiva.