Formas De Pago

Formas de pago Opción (1)

Pagos Mediante PayPal en todo el Mundo

Cuenta de correo: info@reddelideres.com

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes, tanto en eBay como en otros lugares.

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

Aquí en Paypal su información es confidencial y puede pagar teniendo cuenta en Paypal o con su tarjeta de debito o credito.

red de lideres

Formas de Pago (2)

Pagos desde cualquier parte del mundo vía Western Union

En el siguiente enlace puede ubicar la oficina de Western Union más cercana a su domicilio.

Westernunion

Favor de solicitar la forma de pago vía E-mail a info@reddelideres.com


Nombre y Apellido completos, de quien tramitó el envío, tal como aparece en el formulario de envioNúmero de control de transferencia (MTCN)Importante: Obtener el recibo que incluye el número de control de transferencia de dinero (MTCN). Una vez efectuado el depósito enviarnos un a info@reddelideres.com con los siguientes datos tomados de la copia del recibo de consignación que le darán en la Agencia Autorizada de Western Union:.

Ciudad – Estado – País
Cantidad enviada en dólares: USD$

red de lideres

Formas de Pago (3)

Pagos en México – Banco HSBC

En cualquier agencia del Banco HSBC, depositar en pesos mexicanos al tipo de cambio del día. Una vez efectuado el depósito enviarnos un EMAIL a info@reddelideres.com con los datos tomados de la copia del recibo bancario.

Pagos vía Deposito Bancario – HSBC

Favor de solicitar la forma de pago vía E-mail a info@reddelideres.com

red de lideres

Formas de Pago (4)

Pagos en México – Banco ScotiaBank

En cualquier agencia del Banco Scotiabank Inverlat, depositar en pesos mexicanos al tipo de cambio del día. Una vez efectuado el depósito enviarnos un EMAIL a info@reddelideres.com con los datos tomados de la copia del recibo bancario.

Favor de solicitar la forma de pago vía E-mail a info@reddelideres.com

red de lideres