Código de Ética de la Red Mundial de Líderes

A continuación encontrará nuestro Estándar de Excelencia, Ética y Ejercicio Profesional, el cual guía la conducta de cada Asistente en nuestra red de líderes

Nuestros Valores

Este código de ética nos ayudará en ser congruentes y asumir las responsabilidades de cada Líder en la Red Mundial así como sus acciones, asegurando el cumplimiento de nuestros compromisos y la confiabilidad ante nuestros clientes, nuestra persona, instituciones financieras, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente.

Tenemos la convicción que la unión hace la fuerza por que lo valoramos la  dignidad de la persona, respetando sus ideas, aportaciones y creencias.

La honradez, humildad, servicio, integridad responsabilidad y respeto es un compromiso que asumimos todos los líderes de está organización..

Respeto:  Valorar y alentar su desarrollo personal y profesional a una vida digna del líde junto con su familia. Reconocemos la libertad y privacidad de las personas y no hacemos ninguna discriminación de género, estado civil, raza, religión, condición social, origen étnico, nacionalidad, discapacidad u otra condición que este protegida por la ley.

Integridad: Ser congruentes con lo que decimos y hacemos.

Responsabilidad: Ser responsables de nuestras acciones así como las decisiones de cada líder para cumplir los compromisos con nuestra persona, clientes, sociedad y el medio ambiente.

Unión de Equipo: Ser uno haciendo del servicio nuestra misión.

Profesionalismo: Saber y conocer las expectativas de nuestros clientes para brindar un mejor servicio así como cada líder de la RML dar la calidad esperada por sus clientes.

Honestidad:  El líder se compromete a ser incapaz de engañar, defraudar o apropiarse de lo ajeno.

Honradez:  No robar, estafar o defraudar para beneficio propio o de terceros. El líder no debe usar su cargo o funciones para viene personales.

Imparcialidad: Serlo con profesionalismo y con valores humanos.

Criterio: Ejercer con eficiencia, responsabilidad y madurez las actividades de su profesión y ética personal.

Creatividad: El líder deberá atender con  solvencia, entereza y dedicación sus labores, buscando siempre cumplir con la mejor calidad y profesionalismo para la sociedad.

Equipo: Trabajar así con el fin de brindar un mejor servicio a los demás.

Honorabilidad: El líder se compromete a ser digno en su vida personal y ante la sociedad.

Los miembros de la Red deberán regirse por el principio de solidaridad profesional. Brindarán su ayuda a los compañeros que la necesiten, especialmente a los menos experimentados.

Resolución de conflictos

En caso de disputa entre miembros de la Red, éstos se someterán al arbitraje de la Real Academia de Líderes.

Ademir Lozano

Presidente Fundador

Red Mundial de Líderes

Menu